Gustavo Franco, un comerciante informal de 27 años recibió tres puñaladas mortales en el tórax y su abdomen.
El y su esposa, habrían salido a celebrar las fiestas de cantonización de Mocache, el hecho ocurrió antes de la madrugada del día domingo, mientras la víctima se encontraba en las calles Bolívar y Malecón; cuando fue apuñalado presuntamente por un desconocido.
Aún con vida “Gustavillo”, como le decían sus amigos; fue trasladado de urgencia al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” en Quevedo donde posteriormente falleció.
Ramón Suarez tío del ahora fallecido, comentó que poco antes que fuera asesinado su sobrino habría tenido una riña y lo amenazaron de muerte.
Gustavo Herrera se dedicaba desde hace ya un año al comercio informal, vivió en Buena Fé, Valencia y por último en Mocache, su tío también indicó que el joven tenía grandes problemas de adicción a las drogas.
El cuerpo de Franco fue llevado por personal de criminalística a la morgue para la respectiva autopsia de rigor y luego trasladado por sus familiares hasta la cooperativa Nueva Buena Fé, del cantón Buena Fé; donde se realizó su velatorio.
El hoy occiso deja a un menor de dos años en la orfandad.