Una vez terminadas las celebraciones por el título de la UEFA Champions League, el campeón de Europa, el Real Madrid, presentó este martes la nueva indumentaria que usará en la próxima campaña.
Luego de consagrarse campeón de la Champions 2017-2018, el conjunto madridista mostró los nuevos diseños que utilizará en la temporada 2018-2019, donde enfrentará la Liga de Campeones, la Liga Española y la Copa del Rey.
La camiseta principal conserva el tradicional color blanco al que se le suma un cuello redondo cerrado con botón, más tres rayas negras en los hombros que identifican a la fabricante de ropa deportiva Adidas.
Mientras que la segunda equipación será negra con vivos grises en los hombros y el cuello, que cambia de redondo del uniforme titular al en V del alterno. Está indumentaria alterna en tonos negros y grises, cuesta 129,95 euros (unos 150 dólares)
También las vestimentas de los goleros cambian y tendrán líneas horizontales en el pecho y los colores principales serán negro y celeste, los cuales serán utilizados por el costarricense Keylor Navas, el español Kiko Casilla y el francés Luca Zidane, uno de los hijos del entrenador del equipo Zinedine Zidane.
La firma alemana continúa con la tradición de las camisetas del Madrid, con un nuevo tono de color blanco, en el botón de la camiseta principal aparece el nombre del club grabado. En un modelo que recuerda a la camiseta con la que se logró la novena Champions en 2002. La primera equipación está a la venta por 139,95 euros (aproximadamente 161 dólares).
Jugadores como los españoles Sergio Ramos, Nacho y Lucas Vásquez, el brasileño Marcelo, el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema, el propio Navas, el croata Luka Modrić y el alemán Toni Kroos modelaron los nuevos uniformes.
Además de defender el título en la Liga de Campeones de la próxima temporada, el Real Madrid utilizará estas camisetas en la Liga Española, la Copa del Rey y la Súper Copa de Europa, que enfrenta a los campeones de la Champions y la UEFA Europa League.
Asimismo los internacionales Gareth Bale y Karim Benzema utilizarán la nueva línea de zapatos X18+, un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos. El cual también será utilizado en la Copa del Mundo Rusia 2018 por jugadores como el brasileño Gabriel Jesús o el uruguayo Luis Suárez.
No eres nadie hasta que creas… 🏆🏆🏆
¡Nuestra nueva primera y segunda equipación @adidasfootball!
👉 https://t.co/oqxy4j0apt#HalaMadrid #HereToCreate pic.twitter.com/0vAm2idDhE— #CHAMP13NS 🏆⚽️ (@realmadrid) 29 de mayo de 2018