Babahoyo. Un proyecto de regeneración integral ejecuta la alcaldía de Babahoyo, enfocado a mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Unión.
El proyecto es liderado por la alcaldía de Babahoyo, administrada por Gustavo Barquet, que trabaja pensando en la promoción del desarrollo sostenible.
El proyecto que se ejecuta en la parroquia La Unión incluye la construcción de sistemas de alcantarillado, aguas servidas y aguas lluvias, así como la colocación de adoquines y la construcción de aceras con rampas para personas con discapacidad, indicó la alcaldía.
Sectores favorecidos
La ciudadanía de los siguientes sectores son los que serán beneficiadas de las mejoras implementadas por la alcaldía: los de las ciudadelas Florida 1 y 2 de la parroquia La Unión.
De acuerdo a los trabajos realizados por la alcaldía, la obra está en su etapa final. Así mismo, se ha lastrado la calle La Atarazana en la ciudadela Nueva Abraham Freire y en otros sectores como Bolívar Freire, 25 de Diciembre y Los Ángeles.
Beneficios para la Comunidad
El proyecto favorece a más de 800 habitantes, mejorando el acceso a servicios básicos y la calidad de vida en general.
Además, la regeneración de estos sectores rurales contribuirá al desarrollo sostenible del cantón y al mejoramiento de la infraestructura vial.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Quevedo recibe con orgullo a Lucía Yépez
Frente a esto, además la autoridad municipal señala: «Estamos comprometidos con la regeneración integral de nuestros sectores rurales y con el desarrollo sostenible de nuestro cantón», «este proyecto es un ejemplo de nuestro compromiso con la comunidad y con el futuro de Babahoyo», dijo el alcalde Gustavo Barquet.