Quevedo. San Cristóbal, parroquia urbana de Quevedo, cumplió 30 años de fundación, y recibió de sus instituciones, asociaciones, unidades educativas, bandas de paz, cuerpo de bomberos y autoridades parroquiales y del cantón, un justo homenaje.
Los miembros del directorio parroquial, el concejal Jimmy Aguirre; el director de Desarrollo y Cultura Municipal, la Reina de la parroquia y personal de Quevial encabezaron el Desfile Cívico Cultura.
Las instalaciones educativas de la Unidad Educativa Rafael Morán Valverde, ubicada sobre la vía a Valencia, fueron el punto de concentración de las delegaciones que rindieron homenaje a la parroquia.
Participaron del Desfile Cívico Cultura representantes de las escuelas y el colegio Municipal, así como delegaciones amigas, deportivas, de Quevial, representantes de las escuelas deportivas permanentes, docentes y el Cuerpo de Bomberos.
Delegaciones
Las delegaciones concluyeron su presentación en el Malecón de San Cristóbal, sitio en el que se había preparado una tarima para la Sesión Solemne.
En el lugar, el alcalde, la vicealcaldesa y otros concejales otorgaron reconocimientos a destacados ciudadanos y líderes de los distintos sectores de la parroquia.
En el acto, el administrador de la ciudad, mencionó los trabajos ejecutados en la parroquia.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: El CNE-Los Ríos recibió la firma de aceptación de candidaturas
Mencionó que existe un proyecto de rehabilitación de aceras y bordillos en el que se invertirá más de USD 1 millón y medio de dólares y el 25% de la obra será destinado para San Cristóbal, otro 25% San Camilo y el otro 25% la parroquia Venus, en este año.