Slide Slide

Slide Slide
martes, 7 enero, 2025

Michael Arroyo, exjugador del Barcelona, despide a sus sobrinos, víctimas de trágico crimen en Taura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En medio de una profunda tristeza y conmoción, el exfutbolista ecuatoriano Michael Arroyo se despidió este lunes de sus sobrinos Ismael y Josué, quienes fueron cruelmente asesinados junto a otros dos niños en un hecho que ha conmocionado al país.

El velorio y posterior sepelio se llevaron a cabo en el Cementerio del Suburbio de Guayaquil, donde familiares, amigos y conocidos de los pequeños acompañaron a Luis Arroyo, hermano de Michael y padre de las víctimas, en este doloroso momento.

Las imágenes del «Gambetita» reflejando el dolor y la angustia que embargan a su familia han conmovido a la opinión pública, evidenciando el impacto que este trágico suceso ha tenido en la vida de todos los involucrados.

Un crimen que conmociona al país

Recordemos que los cuatro niños desaparecieron el pasado 8 de diciembre de 2024, generando una intensa búsqueda y una ola de solidaridad en todo el país.

Lamentablemente, sus cuerpos fueron encontrados calcinados en una zona rural de Taura el 24 de diciembre, confirmando las peores sospechas.

La muerte de Ismael, Josué, Saúl Arboleda (15 años) y Steven Medina (11 años) ha generado indignación y repudio a nivel nacional, exigiendo justicia y esclarecimiento de los hechos.

Las autoridades investigan las circunstancias del crimen y han prometido llevar ante la justicia a los responsables.

Leones nuevo dic

El fútbol ecuatoriano se une al dolor

La noticia del asesinato de los cuatro niños ha trascendido las fronteras del fútbol, y numerosos deportistas y exdeportistas ecuatorianos han expresado su solidaridad con la familia Arroyo y han condenado este acto de violencia.

Michael Arroyo, quien ha tenido una destacada trayectoria en el fútbol ecuatoriano e internacional, se ha mostrado visiblemente afectado por la pérdida de sus sobrinos.

Su presencia en el sepelio ha sido un gesto de unidad y apoyo en estos difíciles momentos.

Un llamado a la reflexión

Este trágico suceso nos interpela como sociedad y nos obliga a reflexionar sobre los niveles de violencia que estamos viviendo.

Es fundamental trabajar en conjunto para prevenir hechos como este y garantizar la seguridad de nuestros niños y jóvenes.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo