Los ciudadanos de Quevedo tienen hasta el 15 de enero para aprovechar el descuento del 10% en el pago del impuesto predial, tanto urbano como rural.
Este incentivo ha motivado a numerosos usuarios a acudir a las ventanillas de recaudación ubicadas en la Ciudadela Municipal, el edificio centro y el Registro de la Propiedad.
Además del impuesto predial, los contribuyentes pueden pagar patentes municipales y otros tributos correspondientes al año 2025.
Sara Peralta, habitante de las calles Séptima y June Guzmán, destacó la rapidez y amabilidad del personal en las ventanillas. “Es importante cumplir con esta obligación, ya que los recursos serán destinados a obras», dijo la mujer.
“Soy una persona responsable, por eso cada año pago el impuesto los primeros días de enero. La recaudación va en beneficio de la ciudad”, acotó por su parte Jorge Barrezueta Palma, habitante de San Camilo.
Cabe mencionar que los contribuyentes podrán hacer sus pagos mediante el sistema de transferencia; así como consultar y pagar con tarjetas de débito o de crédito a través de: www.quevedoenlinea.gob.ec
Así mismo, en la Red Facilito conformada por las entidades financieras: bancos Pichincha, Guayaquil, las cooperativas, Cacpeco, 29 de Octubre, Mutualista Pichincha, Juan Pio Mora, entre otras. Más información en la página de Facebook Municipio de Quevedo.