El Ing. Byron Mera presentó su renuncia al cargo que desempeñaba como Director de la Empresa Pública Municipal Quevial.
La renuncia la hizo pública el lunes 20 de enero y señaló que presentó el documento formal en el que renuncia a esa administración el viernes 17 de enero.
Luego de la renuncia, el exdirector deseó que todos los proyectos que están encaminadas y pensadas en beneficio de la ciudadanía se materialicen.
De igual manera, después de la renuncia agradeció por el trabajo que desempeñan todos los funcionarios en las diferentes áreas y les augura éxitos, tanto al personal administrativo como a los agentes de tránsito, quienes realizan un trabajo importante en la ciudad.
El exdirector dijo sentirse contento debido a lo mucho que aprendió como profesional, lo que abonó a su crecimiento y madurez.
Afirmó que deja administrativamente funcionando bien a Quevial para que continúe los proyectos que brindan el mejor servicio a la ciudadanía.
Expresó que queda encaminado un proyecto en educación vial en beneficio de los niños y jóvenes de la ciudad, se trata de un curso vacacional gratuito.
Asimismo, dijo que queda un POA en el que están considerando temas muy importantes como la semaforización de las calles 7 de Octubre y Bolívar; así como la construcción de un cuartel para los agentes de tránsito.
Tiempo de servicio
Byron Mera recordó que estuvo al frente de Quevial 8 meses y un año antes se desempeñó como director de la Terminal Terrestre de Quevedo, con cuyo trabajo se logró un cambio en esa área.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Ecuador en EE.UU para posesión de Donald Trump junto a Javier Melei
En total un año ocho meses que sirvió a la ciudad en dos funciones públicas encomendadas por el actual administrador de Quevedo.
Agradeció a todos quienes en su momento lo respaldaron, ya sea con negativas o buenas críticas, pues es un profesional que está siempre dispuesto a enmendar y aprender.