En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Quevedo, una familia fue víctima de un violento asalto y secuestro en el anillo vial de la ciudad. Sin embargo, gracias a su valentía y rápido accionar, lograron escapar de sus captores y ponerse a salvo.
José C., junto a sus familiares fue interceptados por sujetos armados que los despojaron de su vehículo. Los delincuentes los llevaron hasta el ingreso de San Carlos donde dejaron abandonados a tres adultos, pero se llevaron en la camioneta a dos menores y un hombre.
Valentía
No obstante, en un acto de desesperación y con la esperanza de salvar sus vidas, las víctimas decidieron saltar del vehículo en movimiento mientras este transitaba por una zona despoblada.
Tras esconderse en la maleza, lograron pedir ayuda a una buena samaritana que los trasladó hasta el Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Quevedo.
La Policía Nacional, alertada por el hecho, se trasladó hasta el lugar para reencontrar a la familia y brindarles la atención necesaria.
TE PUEDE INTERESAR: Secuestran a dos niños otavaleños en el anillo vial de Quevedo
Los uniformados iniciaron de inmediato las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este atroz delito.
Este caso ha generado gran consternación en la ciudadanía, que ha expresado su solidaridad con las víctimas y ha exigido a la Policía y el Ejército redoblar los esfuerzos para combatir la inseguridad que aqueja en el anillo vial.