Un hecho violento sacudió la tranquilidad de la parroquia Venus del Río en Quevedo la noche del sábado 8 de febrero.
Un hombre identificado como Bryan Eduardo Jama Arreaga, de 29 años, fue asesinado dentro de su vivienda, ubicada en el sector Nuevo Amanecer – Cooperativa 20 de Febrero .
De acuerdo con el reporte policial, aproximadamente a las 20:40 , el ECU-911 recibió una alerta sobre una posible novedad en un domicilio. Al llegar al lugar, los agentes del Circuito de Control Policial encontraron a la víctima sin signos vitales, con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.
Según información preliminar, tres sujetos con el rostro cubierto irrumpieron en la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra el joven, quien no tuvo oportunidad de reaccionar. Luego, los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Acciones
Tras el crimen, la Policía Nacional acordonó la escena y activó el protocolo de investigación con la intervención de unidades especializadas, entre ellas: Criminalística, Dinased y Medicina Legal.
Investigación en curso
De acuerdo con la Policía, la víctima tenía antecedentes por lesiones en riñas o agresión colectiva en 2016 , aunque las autoridades no han confirmado si este hecho está relacionado con su asesinato.
Las investigaciones continúan para dar con los responsables de este crimen, que ha generado conmoción en la comunidad.