Los habitantes del sector La Bomba, (Pichilingue) aun no salen del asombro luego de que un ciudadano cometiera un acto de crueldad que dejó un vacío en el corazón de una familia.
Y es que, alrededor de las 09:20, de este domingo, 23 de marzo de 2025, un llamado al ECU 911 alertó a las autoridades sobre un hecho desgarrador.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con Juan V., quien les contó entre lágrimas cómo su hermano, de 65 años, había arrebatado la vida a su fiel compañero canino.
La noticia corrió como pólvora entre los vecinos, quienes, consternados, se unieron a la búsqueda del presunto responsable. El miedo se palpaba en el aire.
Guiados por el dolor y la preocupación, algunos vecinos llevaron a los agentes hasta la casa del hombre. Allí, tras la puerta trasera, encontraron dos escopetas, mudos testigos de la tragedia. Las armas fueron confiscadas, y ahora reposan bajo custodia policial en Quevedo.
El propietario del can, aún conmocionado, prometió buscar justicia para su amigo de cuatro patas. Y aseguró que acudiría a la fiscalía de Mocache para presentar una denuncia, esperando que este acto de crueldad no quede impune.