Quevedo. El alcalde de Quevedo, Alexis Matute, anunció que los trabajadores, obreros y personal administrativo jerárquico superior han recibido el pago de sus remuneraciones hasta la segunda semana de abril; diciembre, enero y febrero los administrativos; cumpliendo con el compromiso de priorizar el bienestar de su personal.
La administración municipal destacó que, tras un arduo trabajo de revisión financiera realizado el pasado domingo 272 de abril, se logró regularizar los pagos pendientes, dando prioridad al personal como pilar fundamental de la gestión. Este esfuerzo pone fin a cinco meses de retrasos en las remuneraciones, una situación que había generado malestar entre los empleados.
El viernes 25 de abril, los trabajadores y obreros municipales recorrieron las principales calles de Quevedo exigiendo el cumplimiento de sus pagos atrasados, una movilización que reflejó la urgencia de resolver esta problemática.
Gracias a la gestión financiera del GAD, se ha logrado saldar las deudas hasta abril, beneficiando a los obreros y al personal administrativo de niveles superiores.
El alcalde de Quevedo reafirma su compromiso de mantener al día las remuneraciones de sus trabajadores, asegurando que continuará trabajando para garantizar la estabilidad económica de quienes sostienen el funcionamiento del municipio.
AQUÍ HAY MÁS, TE PUEDE INTERESAR: Entregan credenciales a asambleístas electos de Los Ríos para el período legislativo 2025-2029
«El domingo estuvimos trabajando, revisando todo el tema financiero y hoy nuestros compañeros trabajadores, ya lo hacemos público, porque lo merecen, nuestros queridos obreros y trabajadores estarán al día hasta el mes de abril, la segunda semana de abril y los queridos compañeros administrativos jerárquicos superiores. Nosotros hemos priorizado siempre el pago del personal», afirmó el alcalde, Alexis Matute en el Podcast de los días lunes.