Dos jóvenes estudiantes, ambos de 18 años de edad; fueron asaltados pos dos individuos mientras se trasladaban en un bus de la línea 10 hasta la Universidad Técnica estatal de Babahoyo ext. Quevedo.
Las victimas interceptaron a miembros policiales que se encontraban haciendo un patrullaje de rutina a las afueras de la institución educativa y les contaron lo ocurrido, además, dieron aviso que los asaltantes se bajaron a la altura del Complejo del Banco del Pichincha.
Los gendarmes inmediatamente fueron hasta la zona mencionada por las victimas e iniciaron un barrido, para lo que el guardia de seguridad del complejo les informó que dos sujetos habían pasado a precipitada carrera a una zanja que divide el complejo con la empresa PLANTABAL.
La policía detuvo a uno de ellos, quien tenía en su poder la mochila color turquesa un celular y tres cuadernos, además el puñal con el que habría amedrentado a sus víctimas. El joven fue identificado como Anthony Alejandro A. M. de 17 años de edad, quien fue llevado hasta el hospital para la debida valoración médica y luego puesto a las órdenes de la autoridad pertinente. El otro victimario habría logrado escapar entre la maleza.