La Policía de Antioquia, en Colombia, detuvo a cuatro personas relacionadas con la violación sexual de una niña de 14 años. Los detenidos son el abuelo, padre y dos tíos de la menor.
Cuatro hombres fueron apresados en el municipio de Frontino, en Colombia, por una denuncia relacionada con la violación de una menor de 14 años.
El padre, abuelo y dos tíos abusaban sexualmente de la menor de 14 años. La menor tenía tendencias suicidas como respuesta a las agresiones de las que era víctima.
La Policía de Antioquia desarrolló el operativo ‘Dignidad’ en el que se logró capturar a cuatro personas señaladas de abusar de un familiar.
La alerta fue reportada por la madre de la menor en la comisaría de familia del pueblo. La denunciante se alarmó cuando la menor comenzó a herirse como respuesta a los abusos.
El caso se puso en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia.
TRES AÑOS DE VIOLENCIA SEXUAL
Las primeras investigaciones del caso señalan que desde hace tres años el abuelo de 67 años, el padre de 43 y los tíos de 41 y 38, venían abusando de la menor.
Los cuatro familiares fueron llevados al centro carcelario de Santa Fe de Antioquia, al occidente de Medellín.
El padre es señalado por el delito de acceso carnal abusivo y el abuelo y los dos tíos se les acusa de acto sexual abusivo con menor. Uno de los agresores posee antecedentes en la Fiscalía.
Las indagaciones buscan concluir si la madre tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo.