El alcalde Jorge Domínguez López, participó de la inauguración de un nuevo almacén comercial en la ciudad. Se trata de Importadora Castro que abrió sus puertas al público con una variedad de artículos, electrodomésticos, televisores cocinas, muebles, camas, en fin.
“Esto nos motiva que inversionistas hayan escogido nuestra ciudad. Hace poco fue inaugurada una importante cadena comercial a nivel nacional. Hoy nos alegra compartir la apertura de otro importante almacén, que, sin duda; será visitado por habitantes de otras ciudades aledañas a Quevedo. Además, cuenta con un moderno edificio que contribuye al desarrollo de la urbe”, expresó el burgomaestre.
El acto inaugural se llevó a cabo en el séptimo piso, ubicado en la calle Siete de Octubre, entre Undécima y Décima Segunda, donde asistieron autoridades locales.
Allí, Juan Carlos Muti, hizo una reseña histórica de la Importadora que nació hace 25 años por iniciativa de la familia Castro. Inició con un negocio informal, luego pasó a ser una casa comercial y posteriormente como importadora estableciendo la actividad comercial a otras ciudades como Esmeraldas y Santo Domingo.
Juan Carlos Tello, gerente del almacén en Quevedo, dijo que fueron días difíciles, pero la perseverancia, la constancia, la pasión por el trabajo ha dado sus frutos y es un orgullo ahora abrir las puertas en esta ciudad riosense para generar desarrollo y dar fuentes de empleos.
De su parte, Juan Castro uno de los principales accionista de la importadora, destacó la decisión de invertir en Quevedo, el mismo que llamó a los empresarios del a invertir en Quevedo, dado que es una ciudad de oportunidades.
Además, destacó todo el apoyo recibido por parte del GAD Municipal de Quevedo en los trámites y permisos para su construcción del moderno edificio.
Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Alberto Bastidas.