Legalización de terrenos y la construcción de un ducto cajón en el sector Divino Niño, consta entre los pedidos que hicieron ayer pobladores de la parroquia urbana 24 de Mayo, durante las mesas temáticas que lleva adelante la Dirección de Planificación y Gestión Institucional del GAD Municipal de Quevedo.
María Peralta, moradora de la ciudadela Santa Rosa, destacó la participación ciudadana en los talleres participativos en la selección de obras que serán incluidas en el presupuesto para su ejecución del próximo año.
Este es un espacio abierto donde se involucra a la comunidad en la toma de decisiones. Una vez concluido las mesas temáticas en cada una de las parroquias comienza la sistematización de toda la información para incluirla en la proforma presupuestaria, afirmó David Molina, director de Planificación.
En Siete de Octubre
Este martes 21, los Talleres Participativos se cumplirán en la parroquia urbana Siete de Octubre, a partir de las 15h00, sector del Mercado, en donde representantes de organizaciones sociales, dirigentes barriales y ciudadanía en general podrán participar activamente en este evento público.