Más de 400 familias serán beneficiadas con el nuevo asfaltado que inició el GAD Municipal de esta ciudad en los sectores de San Camilo Norte, Palmira de Brisa y San Camilo Pro-mejoras. Este fue el compromiso del alcalde Jorge Domínguez López y está cumpliendo con la comunidad.
Carlos Basantes, del Departamento Municipal de Obras Públicas, informó que serán asfaltadas alrededor de 87 cuadras. Los trabajos empezaron con la excavación del terreno, luego vendrá el relleno, súbase y posteriormente el asfaltado. Se estima que la obra estará concluida en mes y medio, sostuvo el funcionario.
Francisco Martínez, morador de San Camilo Norte, se mostró complacido de que se hayan iniciado los trabajos de asfaltados que por muchos años ha sido esperado por la comunidad.
“Desde que llegué a vivir hace 15 años siempre fue promesa de las anteriores administraciones, pero nunca cumplieron con la obra. Ahora con el asfaltado mejorará la calidad de vida de los habitantes”, expresó el morador.
Para la moradora Gina Bajaña, espera que la obra se cristalice a la brevedad posible, ya que contribuye al desarrollo urbanístico y el buen vivir de las familias.