Hay conmoción en el Guasmo Sur de Guayaquil. Hallaron los restos del cuerpo de una mujer en fundas de basura. El cadáver descuartizado era transportado a bordo de un triciclo. Hasta el momento hay una mujer detenida, quien según la policía, confesó haber asesinado a la joven. Esto sería un crimen pasional.
La Policía de la Unidad de muertes Violentas, confirmó que fue cuestión de horas para que se esclarezca el asesinato. Se detuvo a un joven de 19 años, autora confesa del crimen que estremeció ayer 3 de octubre al sector del Guasmo Sur, donde el cuerpo de una mujer apareció descuartizado en unas fundas de basura.
Los familiares de la víctima indicaron a las autoridades que ella estaba desaparecida desde la noche del martes 2 de octubre,
El triciclo donde fueron trasladados los restos de la mujer pertenece a un tío de la principal sospechosa, cuyos familiares están consternados. La Fiscalía y los agentes de la Unidad de Muertes Violentas siguen receptando versiones sobre este macabro caso.