Esta mañana la selección ecuatoriana de fútbol, midió fuerzas con Catar, combinado que organizará el próximo Mundial en el 2022.
El combinado ‘tricolor’ se motró pálido en su juego y muy frágil en la contención, agregando a la floja marca en la zaga, llegando a recibir varios goles ante los árabes, quienes ya ganaban 2-0 en el primer tiempo, con gole de Akram Afif y Almoez Ali a lo 32 y 36 minutos.
Ya en la segunda mitad, Hassan Al Haidos puso el 3-0 desde el punto penal, pero a cinco minutos despúes, descontó Enner Valencia.
A jugada seguida, Almoez Ali convirtió su doblete para poner el 4-1 y la goleada, se perfilaba en el marcador, ante un desconocido combinado ecuatoriano.
Cuando el reloj marcaba el minuto 70, apareció Enner, presionó la salida del arquero, robando el esférico y poniendo el 4-2.
Cuando el partido llegaba a su final, un ataque ecuatoriano terminó en el gol ‘tricolor’, por medio de José Francisco Cevallos, quien puso el 4-3 a los 89 minutos, cosechando una sorpresiva derrota.
El próximo martes, Ecuador jugará ante Omán en un nuevo amistoso.
Con información de Estadio y Aldia.com.ec