La parroquia urbana Venus del Río Quevedo, considerada geográficamente la más grande del Cantón Quevedo, celebró hoy 24 años de creación. Luego del desfile cívico en el que participaron delegaciones estudiantiles y otros gremios, se efectuó la sesión solemne en el Complejo Deportivo Municipal de Agrilsa.
Allí, Carlos Fernández, quien preside la Asamblea Parroquial Venus, resaltó la gran labor que ha venido cumpliendo la administración municipal en la ejecución de importante obras dirigidas especialmente en los lugares que permanecieron desatendidos por muchos años, lo cual fue motivo de reconocimiento con una placa de gratitud al alcalde Jorge Domínguez, por parte de la Asamblea Parroquial.
Luego en su intervención, el Primer Personero Municipal mencionó que hasta el momento la parroquia Venus ha sido favorecida con cinco kilómetros de asfaltado y está planificado ejecutar cuatro kilómetros más y simultáneamente se construyeron 180 cuadras de aceras y bordillos, mejorando la autoestima y el buen vivir de las familias.
Además fueron ejecutados 400 metros lineales de alcantarillado pluvial en varios sectores, entre ellos, Rosita Paredes y Agrilsa. Asimismo fue construido un ducto cajón, un complejo deportivo con cancha, juegos infantiles y máquinas biosaludables así como otras áreas para que la comunidad, especialmente la niñez, jóvenes y adultos desarrollen actividades deportivas y beneficio de la salud.
La inauguración del complejo deportivo será esta noche con la presencia de autoridades del GAD Municipal y ciudadanía en general.