“Como habitantes de este sector nos sentimos contentos que esta administración municipal haya hecho realidad el abastecimiento de agua potable, construcción de aceras y ahora el asfaltado de calles. Estas obras han venido a mejorar la calidad de vida y ha elevado el autoestima”, manifestó Edwin Dalgo, morador de Los Sauces, situado en la vía que conduce a El Empalme, frente a la UEPAC.
Allí, en ese populoso sector que permaneció desatendido por mucho años, al momento el GAD Municipal de Quevedo ejecuta el asfaltado de la principal calle de acceso al cementerio Colinas de los Recuerdos.
Fabián Sandoya, quien está a cargo de vigilar que la obra cumpla con las especificaciones técnicas, expresó que el asfaltado incluye otras vías, pero por ahora se da prioridad a la vía de ingreso al camposanto debido al feriado de los fieles difuntos que iniciará este jueves hasta el domingo próximo. Luego retomarán los trabajos.
El alcalde Jorge Domínguez anunció en días pasados que se tiene planificado ejecutar 40 kilómetros más de asfaltado en la ciudad, con un promedio de cuatro kilómetros por cada parroquia, con lo cual completará más de 120 kilómetros durante su administración municipal.
“Esta ha sido la administración que más obras ha construida. Ahora se hace realidad el sueño de los moradores de Los Sauces. También he constatado en otras parroquias donde muchas familias son beneficiadas y eso es algo digno de felicitar”, sostuvo César Andrade, habitante de la parroquia El Guayacán.