“La promesa que hizo el Sr. Alcalde Jorge Domínguez de asfaltar las calles, se está cumpliendo. Nuestro sector ha mejorado considerablemente y eso es digno de felicitarlo. Los anteriores alcaldes solo llegaban a pedir el voto en tiempo de campaña, hicieron promesas y nunca cumplieron. Con la actual administración se han visto obras, no solo aquí sino en toda la ciudad”, expresó Eduardo Haro, habitante del sector Palmira de Bris, de la parroquia urbana San Camilo.
Otra moradora, Sara Aroca, quien vive hace 19 años en mencionado lugar, se mostró muy agradecida de ver que por primera vez se ejecuta el asfaltado. Las calles antes se encontraban en mal estado, en verano causaba molestar el polvo y en invierno las viviendas se inundaban, ahora los problemas se acabaron.
Al igual que ellos, más de 200 familias de las zonas Palmira de Bris, La Carina y Los Chapulos, de la parroquia San Camilo son beneficiados con el asfaltado de 4 kilómetros más que ejecuta el GAD Municipal de Quevedo.
El alcalde Jorge Domínguez López visitó la tarde ayer el sector Palmira de Bris para constatar el asfaltado de calles donde fue recibido por moradores, quienes les expresaron su gratitud por los trabajos.
Es una obra que ha costado mucho dinero, pero había que hacerla después de 30 años de creación de estos lugares donde primero fue construido el alcantarillado pluvial con una inversión aproximada de un millón de dólares para evitar las inundaciones, resaltó Domínguez.
Acotó que este asfaltado es parte de los 40 kilómetros más que se tiene planificado realizar en toda las parroquias. La ciudadanía debe estar tranquila que la obra va a continuar.