El Servicio de Transito de la Policía Nacional del Distrito Quevedo, con la coordinación de las diferentes Autoridades del cantón sobre el cierre temporal del Puente Antonio Andrade Cassanello (Puente Sur) por trabajos de mantenimientos, los mismos que se realizaran los días 21, 22, 23 y 24 del presente mes en horarios de 08h00 a 18h00. Por lo que con la finalidad de no interferir en la movilidad de las personas y vehículos que utilizan este paso, se ha tomado las siguientes acciones.
Los vehículos pesados que ingresan a la ciudad y utilizan el puente sur serán desviados en la Avenida Walter Andrade y Siete de Octubre (Toyocosta), para que continúen su circulación por el anillo vial de la vía Quevedo – El Empalme.
Los vehículos livianos que utilizan el puente sur, serán desviados para que utilicen el puente Velasco Ibarra o en su defecto el puente Humberto Alvarado.
Los buses de transportes urbano de pasajeros utilizaran el puente Humberto Alvarado, para su recorrido normal.
Los buses de transportes de pasajeros interprovinciales e intercantonales que se encuentren en tránsito o que salgan del terminal terrestre de esta ciudad con frecuencia a la ciudad de Guayaquil, deberán circular por la avenida Walter Andrade hasta tomar el anillo vial Quevedo-El Empalme.
Los buses interprovinciales, intercantonales e intracantonales, que tengan frecuencia Quevedo-Valencia; Quevedo – La Mana; Quevedo-San Carlos; Quevedo – Quinsaloma, o viceversa. Saliendo del terminal deberán tomar la avenida Walter Andrade hasta el parque Rotario donde tomaran la Av. Quito hasta llegar al parque a la Madre, pasaran por el puente Velasco Ibarra tomaran la Av. Guayaquil, y seguirán su ruta ya sea hacia La Mana o hacia San Carlos. Cabe hacer hincapié que estas frecuencias serán las únicas que se le permitirá pasar por el puente Velasco Ibarra, para este control estará designado personal policial tanto en el lado de Quevedo como en el Lado de San Camilo de dicho puente.