Alrededor de quince instituciones educativas rindieron homenaje esta mañana a la parroquia urbana San Camilo en su cuadragésimo sexto aniversario de creación y estuvo encabezado por Concejales, dirigentes parroquiales y barriales.
El festejo se cumplió con el desfile cívico estudiantil que recorrió las principales arterias: José Joaquín de Olmedo y Av. Guayaquil, desde el parque La Amistad (también conocido como Bocachico) y finalizó frente al parque Confraternidad.
Luego se desarrolló la sesión solemne, en las calles Estados Unidos y Colombia, presidida por el alcalde Jorge Domínguez López, quien en su intervención resaltó la construcción de importantes obras durante la actual administración municipal.
Entre los trabajos consta el asfaltado de más 4 kilómetros, beneficiando a Los Chapulos, Palmira de Bris, San Camilo Norte, Santa María, entre otros. En este último sector fue construida la primera cancha sintética para la realización de actividades deportivas, expresó el primer personero municipal.
De igual manera aceras y bordillos, parques y alcantarillado pluvial en sitios donde las familias padecieron problemas de inundaciones por más de treinta años.
Cabe mencionar que la sesión solemne comenzó a las 12h00. La bienvenida estuvo a cargo de Carlos Gómez, presidente de la Asamblea Parroquial San Camilo, mientras que Luis Pisco hizo una reseña histórica de este populoso sector considerado el más antiguo y con mayor número de población.