El mar, una piscina o un jacuzzi, son escenarios que seguramente vienen a tu mente si buscas tener intimidad con tu pareja dentro del agua. Sin embargo, Megan Stubss, doctora y sexóloga, aseguró en el sitio web Elite Daily que esta situación está lejos de ser algo placentero y divertido, como lo muestran en las películas. Stubss junto con la obstetra y ginecóloga Lakeisha Richardson compartieron algunas razones de por qué este acto sexual no sería recomendable y es mejor evitarlo, entre ellas están: los condones se rompen con facilidad, puede ser doloroso y estás más propenso a infecciones.
Tips. Pero si aún así quieres experimentar el placer en el agua, la experta Richardson señaló que lo recomendable es realizar el juego previo en el agua y luego pasar a un lugar seco, para tener sexo con penetración
Otra recomendación para quienes insisten con la idea del sexo bajo el agua, es usar condón y un lubricante de silicona, por su alta viscosidad. Si tienes sexo sin preservativo, se recomienda utilizar un lubricante a base de aceite, pues así el agua se demorará más en eliminarlo.
Hay que considerar además que la fantasía del sexo en el agua podría suponer hacerlo en lugares públicos, o al aire libre, lo que podría generarles un problema legal por el exhibicionismo en lugares concurridos.