Tras una persecución, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de Quevedo logró la captura de dos sujetos, quienes la noche del sábado habrían realizado asaltos a varios locales comerciales.
Según informó la Policía, los ciudadanos Jonathan M., y Marlon O. presuntamente habrían participado del asalto a una peluquería y almacén de repuestos.
Los sospechosos se movilizaban en un automóvil de color gris, en el cual huían de los uniformados luego de perpetrar uno de los asaltos ocurrido en un local de la avenida José Joaquín de Olmedo, en la parroquia San Camilo.
Minutos después de la persecución, los agentes del orden lograron neutralizar el vehículo entre las calles A y Naciones Unidades, sector Divino Niño y posteriormente detener a los sujetos, quienes portaban entre sus pertenencias el dinero producto de los asaltos, que ascendería a 20.000 dólares, un arma de fuego con siete cartuchos de 9 milímetros sin percutir y tres celulares.
Los detenidos fueron trasladados hasta la UVC de la ciudad, con las evidencias. Allí llegaron los supuestos perjudicados, quienes identificaron a los dos individuos causantes de los robos por lo que presentaron la respectiva denuncia. (I)