Bryan Cabezas, joven figura de Emelec, habló luego de la sorpresiva derrota de los ‘azules’ ante Fuerza Amarilla por la segunda fecha de la Liga Pro EC.
“De eso se trata, de virar la página, de corregir en esta semana para el próximo partido contra el Deportivo Cuenca, fortalecer nuestras virtudes y corregir los errores que tuvimos”, sostuvo el rápido extremo ante los medios presentes sobre la caída.
“Es difícil, a uno esto le sirve para mejorar, uno siempre de lo negativo tiene que sacar algo positivo. Lo importante es que pasó ahora pero bueno, esperemos que en el transcurso de la semana mejoremos y hagamos un buen partido en Cuenca”, profundizó el exjugador de IDV.
“Estoy tranquilo, trabajando de la mejor manera, llegué mal físicamente, por ahí me estoy poniendo bien con el cuerpo técnico (que lidera el argentino Mariano Soso). Estoy preparado para cuando me den la oportunidad ganarme el puesto (entró para el inicio del 2T ante la Banana Mecánica)”, apuntó.
“Yo creo que hubo desatenciones que nos costaron, es verdad que es un grupo nuevo que recién se está acoplando a lo que quiere el cuerpo técnico. Este grupo se está consolidando”, culminó Cabezas.
Fuente: Revista Estadio