Los Ríos.- La mañana de este miércoles, 20 de febrero de 2019, el Cuerpo de Bomberos y Fuerzas Armadas, localizaron y rescataron el cadáver del joven de 22 años, Marco Zambrano Meza, que el domingo último cayó en las cascadas del Armadillo, ubicada en la parroquia El Paraíso, del cantón El Carmen, en la provincia de Manabí.
El cuerpo de Marco Zambrano fue localizado en el sector de Gualipe, Los Ángeles de la provincia de los Ríos.
La información proporcionada por autoridades policiales indica que el hoy fallecido, estuvo en compañía de dos amigos y una amiga, estando en la parte alta de la cascada.
Los habitantes del sitio indicaron que la noche y madrugada estuvo muy tranquila y que escucharon a los jóvenes disfrutar de las aguas, hasta que la voz de la chica sonaba con más fuerza advirtiendo de un posible peligro, “cuidado se ahogan, salgan de ahí que la corriente está fuerte y el río está creciendo”, se escuchaba.
A los pocos segundos el caudal del río, que está elevado por la temporada invernal, arrastró a Marco y a otro de sus amigos y cayeron por la cascada que tiene unos 10 metros de alto.
El amigo de Marco salió con varios golpes en su cuerpo, pero él no corrió con la misma suerte y aunque lo buscaron en la madrugada sigue desaparecido.
Informa : Daniel Alejandro Durán