“Mi objetivo es seguir ayudando a los más necesitados”
Adrián Terán, candidato a primer concejal de Babahoyo, asegura que la fiscalización es necesaria, pero también la gestión.
Su experiencia en la agricultura y las ganas de seguir trabajando por lo más necesitados desde el Cabildo, es lo que ha motivado a Adrián Terán Torres, ha participar por una concejalía en la capital Fluminenense.
Respaldado por el Partido Político Socialista Ecuatoriano (PSE) lista 17, el aspirante asegura que esta vez decidió incursionar en la política con el fin de seguir sirviendo al ciudadano, ya que asevera haberlo hecho en anteriores oportunidades, pero a través de la ayuda social.
“El objetivo es velar por los intereses del pueblo, cuento con el respaldo del movimiento y es por eso y otros objetivos de ayuda que decidí aceptar la candidatura a la primera concejalía de Babahoyo”, expresó.
El aspirante indica que entre sus propuestas está el fiscalizar el presupuesto que recibe el Gobierno Municipal, sobre todo en el tema de obras.
Además, habla de la creación de un centro de refugio para personas con adicciones, donde recibirán terapias de ayuda y rehabilitación. Así mismo refiere sobre la ejecución de programas para madres solteras, personas con discapacidad y proyectos agrícolas que se efectuarán por el conocimiento adquirido desde hace varios años en estás áreas.
“Hay que dar la oportunidad a gente nueva, fresca para que la atención cambie y sea con calidad y calidez. Solo con este gran paso el cabildo será de puertas abierta para toda la ciudadanía, quienes podrán hacer conocer sus necesidades”, concluyó el candidato.