La noche sábado 13 de abril, Felix Troya fue apuñalado en el tórax al tratar de defenderse de dos asaltantes, uno de ellos menor de edad.
Troya aún con heridas graves, pudo comentarle a la Policía que en la calle Bolívar y Séptima , dos sujetos se subieron a su taxi uno de estatura alta, flaco con camiseta y gorra blanca , se ubicó en la parte de atrás y otro jovende estatura pequeña y tez trigueña con camiseta blanca junto a él.
Los sujetos le pidieron que los lleve hasta Buena Fe, pero al llegar a la altura del control le habían indicado que ingrese al sector Ciudad Del Norte y una vez en el lugar lo agredieron de manera salvaje con un cuchillo.
El taxista trató de defenderse de los ladrones quienes lograron huir, mientras el empezó a conducir su carro para lograr pedir ayuda.
La Policía revisó las cámaras de seguridad de varios locales comerciantes de la calle Bolívar hasta lograr ubicar a los asaltantes, uno de ellos de 15 años y otro de 18, este último fue identificado como Jhon.
Felix Troya estuvo desde aquel 13 de abril luchando por su vida en el hospital, donde amigos y familiares comentaron que no le dieron la atención adecuada argumento que ya estaba desahuciado y no se podía hacer nada. Los médicos le empezaron a administrar dosis de un medicamento considerado como «eutanasia» para ya no seguir alargando su agonía, de acuerdo con sus allegados.
Luego de 10 días de dolor agonizante, Troya falleció el martes en horas de la mañana. Familiares esperan que el caso no quede impune.
Se realizará una concentración a las 13:40 desde el Colegio Uepac Via a El Empalme. Su velorio será en horas de la noche en el domicilio de su progenitora cerca de Adelca vía El Empalme.
Uno de los asaltantes