Una mujer y su esposo sufrieron un accidente de tránsito, luego del sismo de la madrugada del domingo.
Nathaly Naranjo y su esposo Jefferson Valdez se encontraban en un centro de distracción nocturna cuando se produjo el fuerte sismo que sacudió al país, pero en la desesperación decidieron salir del lugar e irse en su moto, ya que en su domicilio se encontraba su pequeño hijo de tres años, a quien habían dejado dormido al cuidado de su abuela.
Cuando se encontraban a pocos metros de su hogar para verificar que su pequeño se encuentre bien, fueron impactados por una camioneta. La mujer de 29 años cuyos nombres completos son Nathaly Noelia Naranjo Campuzano se cayó de la moto, caída que le provocó fuertes golpes en su cabeza, quedando en la calzada agonizando lentamente.
Las personas que presenciaron el accidente también estaban desesperados ya no sólo estaban viendo como agonizada una joven mujer, sino que también estaban tratando de reponerse del pánico que les causó el sismo.
Uno de los espectadores llama a emergencias, luego de esto llegaron las unidades de rescate para llevar a la pareja hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, donde lastimosamente solo pudieron comprobar que la joven madre ya no tenia signos vitales.
Por otro lado, el esposo de la occisa se encuentra en un estado de salud delicado, no sólo por las lesiones de aquel accidente, sino también al enterarse de que su compañera de vida y madre de su hijo había fallecido.