Un camión de color blanco de placa GSM-9261 estaba a un costado de la vía con las llantas hacia arriba. Parte de las barreras estaban viradas lo que hizo presumir que el automotor se impactó contra ellas y esas seguridades evitaron que el vehículo se vaya al barranco.
Sobre la calzada había gran cantidad de trozos de vidrios, que se dijo era la carga que llevaba el camión desde Guayaquil hasta Ambato. “Ninguno de los ocupantes ha sobrevivido porque el pesado automotor se les ha caído encima”, fueron las expresiones de algunos testigos del siniestro que no quisieron identificarse.
Leandro Estrella, paramédico del centro de Salud de Quero, que fue parte del personal que acudió al lugar para atender el llamado de auxilio informó que fueron en total cinco los cuerpos de las personas fallecidas en el accidente, todos hombres de entre 25 a 30 años de edad.
Dijo que las personas habrían fallecido aplastadas por el pesado camión y la carga que llevaba, además manifestó que la zona en donde sucedió el accidente es muy peligrosa tanto por las curvas que existe, así como por la falta de señalética y el irrespeto de algunos conductores que no respetan los límites de velocidad. (I)
Fuente: El Universo