Marcando el compromiso de velar por las necesidades del cantón Babahoyo, el alcalde Carlos German, mantuvo un conversatorio con moradores de la ciudadela El Chorillo, evento que se desarrollo en el Complejo Deportivo Municipal ubicado en dicho sector.
Luego de las palabras de bienvenida, y felicitaciones por el comienzo de su administración, el burgomaestre junto al cuerpo de concejales, escucharon con atención, los requerimientos de aquellos ciudadanos que con micrófono en mano, explicaron con detalles cada necesidad, entre las cuales expusieron mejorar la calidad del agua potable, alcantarillado y luminarias en ciertos puntos de esta populosa ciudadela.
Para Raul Cherres este tipo de atención ciudadana a través de conversatorios es muy vital, “así se genera un puente entre la comunidad y las autoridades, vivimos en una situación donde debemos estar alertas debido a la inseguridad”, mencionó.
“Hemos dado a conocer al Alcalde sobre la situación que atraviesa nuestro sector, hay obras que deben realizarse, y el compromiso hacia nosotros es fundamental”, sostuvo Maritza Sánchez Mendoza quien asistió al evento.
“La propuesta del alcalde se ve que es una realidad, es una persona muy dinámica que desea trabajar por la comunidad”, sostuvo Galo Armijos.
El alcalde German, luego de escuchar los petitorios de algunos de los asistentes al conversatorio, sostuvo que continuará con estas atenciones en diferentes sectores de la ciudad, para conocer sus necesidades, junto al equipo de los diferentes directores departamentales del Municipio.
“Hemos encontrado problemas en lo referente a iluminación, alcantarillado, agua y vías. Hay daños que no son tan graves que los podemos ir solucionando”, sostuvo esta autoridad, quien recalcó que buscará mantener un convenio junto a la Prefectura, para resolver problemas de asfaltado y alcantarillado.