Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda con varias heridas en su cuerpo que habían sido provocadas con un machete.
El hecho ocurrió el martes 16 de julio en la calle Calderón entre primera peatonal y custodio Sánchez del cantón Babahoyo en una vivienda de planta baja.
El hallazgo lo hizo su propio hermano, ya que como todos los días se encontraban en su domicilio para almorzar juntos, pero al llegar se percató que la puerta estaba abierta y dentro se encontraba el cuerpo sin vida de su hermano recostado a la pared.
El ahora occiso fue identificado como Wimper Rodríguez Esparza, de 59 años quien era muy conocido, ya que desde algunos años se dedicaba a vender papas fritas en los exteriores de la Unidad Educativa Isabel la Católica.
De acuerdo con sus familiares, Wimper no tenía enemigos y presumen que el motivo del asesinato fue robo, ya que al revisar sus pertenencias faltaban algunas de ellas.
La Policía Nacional y Personal de medicina legal llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente prácticarle la autopsia de rigor.