Diariamente personal de Higiene Municipal y el equipo caminero desarrollan trabajos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.
En esta ocasión la tarea se concentró en la Av. Revolución Ciudadana y consistió en la limpieza de maleza, cunetas y retiro de desechos sólidos hacinados a lo largo de la transitada carretera que une la vía a El Empalme con la parroquia urbana Viva Alfaro.
Los funcionarios municipales, Xavier Erazo y José Carpio, técnico ambiental y jefe del equipo caminero, respectivamente, exhortaron a la ciudadanía a no seguir arrojando desechos por cuanto da una mala imagen y produce contaminación.
Cabe mencionar desde que inició la actual administración municipal, presidida por el alcalde John Salcedo Cantos, la limpieza en áreas verdes, parques, parterre u otros espacios públicos han sido permanentes con miras a recuperar la imagen de la ciudad.
Malecón de la ciudad
Asimismo, miembros del Club de Leones de Quevedo, procedieron esta mañana a la limpieza de adoquines en el Malecón de la ciudad. La actividad contó con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Municipal y el respaldo del alcalde John Salcedo Cantos, quien felicitó a esta noble institución de servicio social por involucrarse en acciones que benefician a la comunidad.