Dentro de 90 días el Hospital Sagrado Corazón de Jesús del cantón Quevedo contará con un ascensor (monta camillas) el cual va a beneficiar a cerca de 600 usuarios que asisten diariamente a esta casa de salud. Esta obra tiene una inversión de $ 303.000 mil dólares americanos.
Estos trabajos iniciaron el 29 de julio, y este ascensor será de uso exclusivo para los pacientes que acudan a los servicios de salud que se ofertan en esta casa de salud.
Boris Daza, director del hospital, expresó que “el ascensor (monta camilla) será utilizado para trasladar pacientes de manera inmediata, esto como una herramienta médica, ya que actualmente se complica movilizar a pacientes en silla o camillas por las escaleras”. Además se va a contar con un plan de contingencia para reducir las molestias que se darán por estos trabajos.
Se garantiza la continuidad en la prestación de los servicios manteniendo con normalidad la atención a los pacientes en los servicios de: Consulta externa, laboratorio, imágenes, partos hospitalización clínica y quirúrgica y emergencia las 24 horas.