Este miércoles 28 de agosto del 2019 se disputará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, los “albos” trataràn de revertir el marcador tras caer 3-0 en casa.
“¿Por qué no pensar en una hazaña futbolística?”, mencionó Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, quien espera que su equipo entregue todo para tratar de remontar contra el Boca Juniors.
Repetto y sus jugadores fueron muy críticos con su rendimiento.” No estuvimos a la altura con Boca. Tenemos que poner el pecho a las balas y afrontar este momento. Ojalá que podamos pagar a los hinchas en estos partidos”, agregó el uruguayo.
A los “albos” les tocará hacer una buena presentación para dar vuelta en otro estadio mítico, la Bombonera. “Nosotros no perdemos nada; vamos a ir a buscar el resultado. Ojalá podamos hacer el milagro”, señaló el defensa Franklin Guerra.
Repetto no contará con Jefferson Orejuela y Kevin Minda.
El Boca no se confía
El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, preservò a los titulares y puso un equipo alternativo el pasado domingo, ante Banfield, en la cuarta jornada de la Superliga argentina. Pese a la gran ventaja en el partido de ida.
“¿Quién me asegura que ya estamos en la semifinal? Boca tiene que enfrentar el encuentro de este miércoles 28 de agosto del 2019 con seriedad y dejar atrás los cuartos de final de la Libertadores. Después pensaremos en River y en lo que se viene”, dijo Alfaro.
Luego de medirse ante Liga de Quito, Boca Juniors jugará el domingo 1 de septiembre del 2019 el superclásico del fútbol argentino ante River en el Monumental.