En la Sala Memorial de la Municipalidad, comerciantes de diferentes centros de abastos del cantón Babahoyo participaron de una importante capacitación cuyos temas principales fueron la importancia de las relaciones humanas; y como mejorar sus ventas.
Esta actividad fue dirigida por docentes y estudiantes de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES) extensión Babahoyo, como parte del convenio que mantienen con la Empresa Pública Municipal de Mercados, Centros Comerciales y Bahías (MECECOB-EP.B).
La atención prestada por los oyentes fue notoria, al escuchar las palabras de Cesar Arbeláez Chipantiza, quien fue expositor en esta instrucción.
“Para mejorar nuestras ventas debemos tratar de manera especial a quienes consumen lo que vendemos, además una buena presentación, limpieza y distribución de los locales, dinamizan nuestra economía”, sostuvo Arbelaez.
Por su parte Alfonso Ríos, director de (MECECOB-EP.B) mencionó que este tipo de capacitaciones tienen un valor tangible en la comunidad, “como Municipio buscamos alternativas que beneficien a los ciudadanos, con instrucciones que sirvan para su desarrollo y progreso”, expresó el funcionario.
“Me parece muy interesante este conocimiento impartido, a veces necesitamos conocer más para mejorar, en este caso relaciones humanas para saber cómo llegar a nuestros clientes”, dijo Consuelo Aguilar, quien asistió a la capacitación.
El Municipio de Babahoyo continuará brindando charlas instructivas, sea de manera individual o bajo convenios con otras entidades, para beneficio de los ciudadanos del cantón.