La empresa municipal Quevial realiza la colocación de nueva señalética tanto horizontal y vertical. Los trabajos se realizan en el centro de la ciudad, especialmente en la calle 7 de Octubre.
La pintada de la señalética está a cargo de una empresa privada especializada en tema de seguridad vial representado por Néstor Reyes, quien manifestó haber sido invitado por las autoridades para la colocación de las señales. “Como empresa hacemos un trabajo técnico y profesional en pro de la seguridad vial”, sostuvo Reyes.
Es importante que se realice esta clase de señalética, pues si no hay una iniciativa o decisión de parte de las autoridades en temas de seguridad vial para salvar vidas no tendría un desarrollo la ciudad, expresó Reyes.
Por eso instó a la ciudadanía a confiar en la administración municipal del alcalde John Salcedo Cantos, que está realizando un buen trabajo de seguridad vial y al mismo tiempo que los ciudadanos conozcan más sobre las señales de tránsito, lo cual ayudará a ser buenos peatones y así evitar siniestros de tránsito.