El alcalde (e) Javier Albán Rodríguez, junto a los Concejales, Policía Nacional y Jefe Político, participaron de una reunión con la nueva directiva de la Junta Parroquial, moradores del sector y varias lotizaciones aledañas.
Temas como seguridad, obras y bienestar para los moradores de la parroquia, fueron temas abordados en la asamblea.
Los asistentes propusieron un plan social con miras a buscar solución a varias problemáticas existentes, y según opinión de moradores, también al mal uso que se le da a ciertas áreas del sector.
La reunión se realizó en el coliseo ‘Segundo Hoyos Jácome’ y fue calificada por el burgomaestre (e) de provechosa, puesto que existe el interés de los habitantes de ayudar a contribuir con ciertos problemas.
‘Tengo una propuesta de parte del Ministerio del Interior, para la firma de convenio con el Gad Municipal, en el tema de seguridad’.
Finalizando su intervención, declaró que asumieron el compromiso de las obras y también se firmaron compromisos sobre varios temas a favor de los moradores que habitan en la parroquia urbana La Nueva Unión.
Jairo Pinargote, asistente a la asamblea comunitaria, agradeció a las autoridades que se dieron cita a la reunión; a la vez motivó a la ciudadanía a que aporten con su granito de arena, para que todos logren superarse y la comunidad pueda salir adelante.
Estas reuniones son muy interesantes, ya que la ciudadanía se reúne para plantear sus necesidades, plantear los problemas que tienen sus habitantes.