Hoy, maquinarias del equipo caminero del GAD Municipal de esta ciudad empezaron a la apertura de calles y reconformación de otras vías con el lastrado y compactación de las mismas, en los sectores Bienestar Social Dos y Torre Azul, de la parroquia urbana Venus del Río Quevedo.
“Nosotros como moradores nos sentimos contentos de ver que con solo una llamada telefónica nos vinieron a arreglar las calles, mientras que la administración anterior lo hicimos a través de varios escritos y nunca nos atendieron”, dijo Alexandra Cevallos, moradora de Bienestar Social Dos.
Ella, al igual que otros habitantes se mostraron agradecidos con el alcalde John Salcedo Cantos y el Vicealcalde Jimmy Aguirre, quien le hizo posible el sueño que tuvieron por más de siete años los pobladores de que se les mejore las calles.
“Con el arreglo de las vías les estamos devolviendo la dignidad a la ciudadanía para que puedan transitar con normalidad y así evitar el malestar de la población que se ocasionaba en invierno”, expresó el Vicealcalde Jimmy Aguirre Miranda.
Acotó que el cambio que ha tenido en los primeros meses de administración es evidente, con el apoyo de los concejales y la pre disposición que tiene el alcalde John Salcedo Cantos de encaminar a la ciudad a mejores días. Además se ve a la comunidad activa pintando los bordillos, barriendo los portales, colaborando en las mingas de limpieza y otras acciones positivas.
El arreglo de las calles en la Venus está a cargo del equipo caminero, dirigido por José Carpio, quien confirmó que beneficiará a otras parroquias de acuerdo a la planificación de los concejales.