Al finalizar la administración municipal todas las calles de la parroquia Nicolás Infante Díaz quedarán asfaltadas y con sus respectivas aceras y bordillos; además honrará su compromiso de construir un nuevo puente sobre el río Quevedo que unirá al sector Playa Grande con la Ruta del Río.
Mientras eso se trabaja en el mejoramiento de las calles; abastecimiento del servicio de agua potable, legalización de terrenos, así como la limpieza, gracias a la unidad que existe con los concejales lo que ha permitido ir transformando a la ciudad hasta llegar a tener un desarrollo integral, expresó el alcalde John Salcedo Cantos, durante la sesión solemne realizado hoy por los 25 años de creación de la parroquia urbana Nicolás Infante Díaz.
La celebración de la parroquia se llevó a cabo con el desfile cívico por la principal arteria que arrancó desde el sector de Playa Grande hasta pocos metros antes del Redondel, en donde estudiantes de varias instituciones educativas con sus bastoneras y las bandas de músicos rindieron pleitesía a este populoso sector poblacional.
El desfile estuvo encabezado por el Vicealcalde Jimmy Aguirre, los concejales: Marisol Ayala, Kerly García y Luis Alvario; así como la presidenta de la Asamblea Parroquial, Rosy Varas, entre otros invitados. En la sesión solmene también estuvieron presentes los concejales: Ingrid Mora y Michely Espinel.