El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, acudió este viernes 25 de octubre a la ciudad de Quevedo para inaugurar la obra de mantenimiento integral, incluyendo una nueva capa asfáltica de la carretera estatal que une a los cantones Quevedo – El Empalme. Los trabajos estuvieron a cargos del Ministerio de Transporte y Obras (MTOP) y conecta a las provincias de Los Ríos, Guayas y Manabí.
Al acto también asistió el titular del MTOP, Gabriel Martínez, quien anunció para diciembre la firma de convenio de adjudicación para la ampliación a cuatro carriles de la principal vía E-25 que conduce desde las ciudades de Babahoyo- Quevedo – Santo Domingo y viceversa.
Cesar Litardo, presidente de la Asamblea Nacional, dijo que este será una gran sueño hecho realidad no solo para esta provincia, sino todo el país. “Esta es una vía principal del Ecuador y no fue atendida en su debido tiempo como se merecía, pero en esta ocasión vamos a hacer historia en nuestra ciudad y momentos únicos cuando se empieza y se haga realidad la obra”, dijo el asambleísta, quien también estuvo acompañado de altos funcionarios de gobierno; además estuvieron presentes varios alcaldes.
En representación de la transportación provincial de pasajeros, Stalin Cevallos, destacó el objetivo del Gobierno Nacional de dar un paso importante en la ampliación a cuatro carrieles de la principal vía E-25, por donde se mueve el comercio, la producción y el turismo, instrumentos vitales que sirven para el desarrollo de nuestro pueblo.