Alcalde Celso Fuertes, compartió una mañana y tarde de confraternidad con los líderes y presidentes de los diferentes recintos, sectores y comunidades del Cantón Valencia.
Hasta las instalaciones del polideportivo municipal, llegó cada representante de los sectores que cuenta el cantón, donde pasaron una mañana muy amena; donde hubo concursos, participaciones artísticas y sobre todo lazos de amistad.
El primer personero municipal dio la bienvenida a todos los presentes y de la misma manera envió un fuerte abrazo a los que no pudieron asistir por diferentes razones.
«Hoy en día este evento es para confraternizar más entre líderes y autoridades; queremos mantenernos unidos, porque unidos somos más fuertes, unidos vamos por ese cambio»
Asimismo invitó a cada líder y representante, a sumarse para trabajar por el desarrollo y crecimiento del Cantón Valencia.
Concluyendo su intervención, les deseó felices fiestas en unión de sus seres queridos y que el 2020 sea de gran bendición para trabajar juntos.
Por su parte la sra. Jessica Romero, presidenta del Centro Agrícola de Valencia, sostuvo que los líderes y ciudadanía deben dar el apoyo a cada autoridad para salir adelante.
“Tener un agricultor como alcalde es un beneficio para nosotros, es momento de unirnos compañeros”.