Con el objetivo de llevar la alegría por las fiestas navideñas, la Alcaldía de Babahoyo en conjunto con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) parroquial de Febres Cordero, realizaron un agasajo a un aproximado de 600 niños y niñas en Pueblo Nuevo.
Este importante evento contó con la presentación de payasos, concursos, y presentaciones artísticas que divirtieron a grandes y chicos.
El alcalde Carlos German se dirigió a los menores y a sus padres en medio de un gran recibimiento y aplausos, donde expresó a los asistentes su deseo de que tengan una Feliz Navidad, “este es un mes muy especial donde recordamos el nacimiento de nuestro Salvador, y es de gran importancia la unión familiar”, mencionó el burgomaestre.
Personal del GAD Parroquial junto a Rosy Vivas, quien es la reina de Pueblo Nuevo y de la parroquia, entregaron confites y regalos a cada uno de los presentes; después de las presentaciones que amenizaron la conmemoración en una mañana donde la alegría fue característica.
Patricio Toalombo y Leidy Suarez, presidente y vicepresidenta de la Junta Parroquial de Febres Cordero, dieron a conocer que el objetivo fue dar una buena actividad, aportando así con un granito de arena.
“Trabajamos con un tiempo de tres meses de anticipación, realizando actividades como bingos, rifas y bailes, recaudando así fondos suficientes; además del apoyo del alcalde German”, sostuvo Suarez.
Dentro de la programación se realizó la elección de la Princesita de Navidad, dignidad que recayó a través de talonario en la niña Paulette Briones junto a su corte de honor.