Una emotiva reunión mantuvo ayer la vicealcaldesa de la ciudad, Karina Miranda, con los habitantes de la comunidad del recinto San Vicente, jurisdicción del cantón Quevedo, a quienes les manifestó el compromiso que tiene el Municipio y el alcalde John Salcedo Cantos, de contribuir con proyectos de obras para el bienestar de las familias.
Entre los proyectos se incluye la electrificación de la cancha deportiva, un parque infantil y la perforación de un pozo profundo con tanque elevado para el abastecimiento del servicio de agua a los pobladores, expresó la Vicealcaldesa, al tiempo que resaltó la gran gestión municipal que se viene desplegando en los sectores urbanos y rurales de la ciudad.
Juan Morales, líder de la comunidad, dijo sentirse agradecido que por primera vez una autoridad haya visitado el recinto para conocer de cerca las necesidades y hacerlas realidad. “Estamos seguro que las obras se van a cumplir porque ha venido personalmente la Vicealcaldesa a conversar con los moradores y eso es digno de felicitarla”.
“Estoy convencida que nuestro recinto va a seguir progresando, toda vez que hay el compromiso de las autoridades municipales de ejecutar obras.
Lamentablemente en pasadas administraciones nunca fuimos atendidos, pero en esta ocasión se hará realidad el alumbrado de la cancha, el pozo de agua y un área de recreación para los niños de la comunidad”, comentó Deysi Zambrano, también moradora del recinto San Vicente.