Con la finalidad de brindar una mejor imagen y la ciudadanía pueda realizar uso de las instalaciones, en el Polideportivo de Valencia se están realizando trabajos de mantenimiento general en todas sus infraestructuras.
El objetivo del alcalde Celso Fuertes, es recuperar la imagen de este importante lugar donde mucha gente acude a pasear y hacer actividades deportivas tanto en el día como en la noche.
“Se está haciendo un mejoramiento al césped sintético, ya que en todo su tiempo de vida útil no se le había dado el mejoramiento adecuado; además se está interviniendo en la cancha de básquet y sus graderíos, piscina, camineras, juegos recreativos y cerramiento.
A mediado del mes de marzo ya tendremos listo todo el mantenimiento general del polideportivo; lo que se desea lograr es que nuevamente la familia valencia, retome hacer uso de las instalaciones del polideportivo y lo hagan con total tranquilidad y seguridad.
De esta manera, se pide las debidas disculpas a la ciudadanía, ya que la administración actual está tratando de solucionar los inconvenientes presentados y mejorar el bienestar de los ciudadanos del Cantón Valencia.