La Unidad de Legalización de Terrenos del GAD Municipal de Quevedo continúa con el proceso de legalización y entregas de escrituras a los beneficiarios de las diferentes parroquias y barrios de la ciudad, que durante años no han podido cumplir el sueño de contar con el título de propiedad.
Las escrituras son entregadas personalmente, cada semana, por el alcalde John Salcedo Cantos y los Concejales, previo a la sesión de Concejo, a los beneficiarios, quienes se muestran agradecidos por los trámites ágil y oportuno por parte de los funcionarios municipales.
El pasado viernes se dieron 37 títulos de propiedades, contabilizando un total de 447 escrituras en lo que va la actual administración municipal. Una de las propuestas del primer personero municipal al asumir sus funciones fue realizar una campaña de legalización de terrenos y lo está cumpliendo.
Los trámites son personales, por eso se hace un llamado a las personas interesadas acercarse a la oficina de la Unidad de Legalización de Terrenos ubicada en la Ciudadela Municipal e iniciar los trámites, expresó en días anteriores Alvaro Ríos, Jefe de la Unidad de Legalización de Terrenos, al tiempo que agradeció al alcalde John Salcedo Cantos por la apertura brindada, así como a los Concejales y funcionarios de las dependencias municipales.