La mañana de este 10 de mayo se confirmó la muerte de un policía, estaba aislado en casa luego que se contagiara de COVID- 19.
Los informes precisan que el Sargento Pablo Cabrera laboraba en el distrito Buena Fe- Valencia en el servicio de tránsito.
El capitán Sevilla relato que cabrera se había contagiado del covid-19 en operativos de control por tal razón fue enviado a casa donde permaneció por cinco días, luego su salud se quebranto y en la noche del jueves tuvieron que ingresar al hospital del IESS-QUEVEDO para que se lo realice el respectivo tratamiento. El deceso se registró pasadas las 00:02 de este domingo.
En parte policial se indica que el sargento se habría puesto mal y era trasladado hasta la ciudad de Guayaquil, pero lastimosamente no soportó y falleció.
Los paramédicos regresaron al cuerpo al hospital IESS-Quevedo para que los familiares coordinen con alguna funeraria su sepelio de inmediato.
Sevilla, con profundo pesar, contó que el sargento deja dos hijos en la orfandad, uno de ellos es policía. Lamentó la falta de consciencia de varios ciudadanos al no quedarse en casa.