La tarde de hoy jueves 21 de mayo en la parroquia San Camilo un sujeto acusado de robo fue capturado por la policía, mientras que su acompañante se dio a la fuga durante la persecución.
De acuerdo con el Cap. Omar Sevilla Jefe de control distrito Quevedo en una entrevista para nuestro diario, comentó que el ciudadano habría asaltado a una mujer en los alrededores del Registro Civil. Luego de la alerta la Policía emprendió una persecución teniendo como resultado la detención de uno de los sujetos, mientras que su acompañante escapó.
Según relatos de la victima, dos hombres se movilizaban en un moto cuando de repente se detuvieron a quitarle sus pertenencias, para luego huir. La mujer se dirigió hasta las autoridades pertinentes para asentar la respectiva denuncia, donde también le devolvieron sus pertenencias.
El ciudadano fue trasladado hasta la Unidad de Base del Grupo de Operaciones Motorizadas (G.O.M) para ser investigado bajo el delito de robo, y lograr obtener información de su acompañante. La motocicleta en la que se movilizada el sospechoso fue llevada hasta el patio de retención vehicular de la Policía.