Alrededor de las 04:00 de la mañana del martes 26 de mayo de 2020, acabaron con la vida de Josué Isaac Cevallos, de 20 años de edad, el cual presentaba tres puñaladas.
El suceso se registró en la avenida Walter Andrade y Novena de la parroquia 7 de Octubre, del cantón Quevedo.
Este hecho de sangre se da, en medio de una emergencia sanitaria que afecta al país y mundo entero. Además, debido a la misma, los casos de muertes violentan habían prácticamente desaparecido, pero en las últimas semanas, se evidencia un aumento paulatino de la delincuencia.
El guardia German Hurtado, quien cuida locales comerciales de la parroquia El Guayacán, cercano al lugar del atentado, manifestó que efectivamente a las 04:00 se encontraba realizando sus rondas cuando escuchó que un grupo de seis personas decían: “Cógele, Cógele”. Esto, según contó, porque el hoy occiso, le habría robado un reloj a un extranjero que circulaba por la zona. Al parecer, se formó una riña, del cual resultó siendo la víctima mortal.
La Policía Nacional aprehendió a tres personas de nacionalidad venezolana para las respectivas investigaciones del caso.
Esto lo informó mediante un boletín de prensa que nos hizo llegar hasta nuestra sala de redacción.
Los detenidos corresponden a los nombres: Rawy G., Alicia A. y Lesbia G. Mientras que hay dos sospechosos: Jeison L. y Jorman S.